Serie Nacional de Béisbol en Cuba

Vive la pasión de los cubanos
SerieNacional.com en Facebook Twitter
Home
Foro
Noticias
Posiciones
Calendario
Estadísticas
Equipos
Estadios
Videos
Encuestas
Juegos en Vivo

Piratas isleños en la pelea por el mayor tesoro en béisbol cubano

11 Abr. 2015 0 comentarios


Isla de la Juventud venció este viernes 5-3 a Ciego de Ávila en el estadio José Ramón Cepero, de esta ciudad, para empatar a tres victorias por bando la Gran Final del béisbol cubano y forzar la celebración del séptimo partido.

Los Piratas marcaron dos carreras en el primer episodio ante los erráticos envíos del derrotado Alain Sánchez, remolcadas por sencillo de Rigoberto Gómez y doblete de Jorge Barcelán, y amenazaban con ampliar la cosecha pero el relevista Leorisbel Sánchez dominó a Jorge Tartabull con par de corredores en circulación.

Ciego de Ávila amagó en la parte baja luego de llenar las bases por tres boletos de Darién Núñez, quien cedió la lomita a Javier Vázquez, autor de formidable relevo al obligar al peligroso Yoelvis Fiss a conectar inofensiva rolata por la antesala para completar la salvadora jugada de doble matanza.

Luego de frenar la seria amenaza de la tanda filibustera en la primera entrada, Leorisbel Sánchez colapsó en el segundo acto, cuando Isla de la Juventud plagó las almohadillas por imparables consecutivos de Alfredo Rodríguez, Julio Pablo Martínez y Dainier Gálvez.

A continuación el plantel ultramarino pisó la goma dos veces, la primera de ellas gracias a inofensiva conexión de Michel Enríquez que le saltó del guante al antesalista avileño Yeniet Pérez, y la otra por intermedio de elevado de sacrificio de Luis Felipe Rivera.

El propio Yeniet Pérez se encargó de descontar en el tercer capítulo para la causa de los Tigres avileños con jonrón en solitario frente a Javier Vázquez, quien trabajó con soltura al permitir esa sola libertad en cinco entradas y dos tercios de labor, antes de ceder la lomita al estelar Héctor Mendoza.

Los Piratas isleños fabricaron la quinta anotación en el epílogo gracias a indiscutible impulsor de Rigoberto Gómez que encontró en la intermedia a Luis Felipe Rivera, mientras Ciego de Ávila amenazó en la parte baja del noveno, pero se quedó corto al pisar la goma solamente en dos oportunidades.

Mendoza retiró al peligroso Ariel Borrero por la vía de los strikes con las bases llenas, y tras admitir imparable de Yoelvis Fiss que abrió las puertas del home a dos compañeros, ponchó también al receptor Osvaldo Vázquez para sellar el importante triunfo de la escuadra filibustera.

Javier Vázquez se adjudicó el triunfo en el desafío, apoyado por el salvamento de Héctor Mendoza, en tanto Rigoberto Gómez pegó de 5-3 con par de remolques para liderar la ofensiva de Isla de la Juventud, secundado por Julio Pablo Martínez, de 3-3 con par de anotadas.

Este sábado se efectuará en el parque avileño José Ramón Cepero, donde el seleccionado local dispondrá de los servicios del diestro Yander Guevara, mientras Yoalkis Cruz lanzará las serpentinas por el plantel de Isla de la Juventud.

Estadio José Ramón Cepero, Ciego de Ávila
1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
IJV (3-3) 2 2 0 0 0 0 0 0 1 5 14 2
CAV (3-3) 0 0 1 0 0 0 0 0 2 3 4 1

G: Javier Vázquez (4-1)
P: Alain Sánchez (5-8)
S: Héctor Mendoza (7)
HR: Yeniet Pérez

Fuente: ain.cu



0 comentarios Escribir comentario
Aun no hay comentarios sobre esta noticia, tu puedes ser el primero.


Más noticias
Nuevo director para Los Huracanes
06 May. 2015
Comentarios: 0 Comentar

Superación para oficiales cubanos
05 May. 2015
Comentarios: 0 Comentar

Cuatro peloteros cubanos oficializan contrato con equipo profesional de Canadá
15 Abr. 2015
Comentarios: 0 Comentar

Sancionado el pelotero Ramón Lunar por indisciplina grave
15 Abr. 2015
Comentarios: 0 Comentar

Tigres avileños recuperan la corona del béisbol cubano
11 Abr. 2015
Comentarios: 0 Comentar

751 noticias. Leer noticias anteriores »
Calendario »

Inicio    |    Noticias    |    Calendario    |    Equipos    |    Estadios    |   Videos    |    Encuestas    |    Foro

Clásico Mundial de Béisbol 2013   |   Clásico Mundial de Béisbol 2009   |   Clásico Mundial de Béisbol 2006
Visite también: GrandesLigas.com
La Serie Nacional de Béisbol en Cuba es el evento nacional de mayor importancia en el deporte cubano y esta conciderado el como el Deporte Nacional, está compuesto por 16 equipos que representa cada provincia.
SerieNacional.com es un sitio no oficial que brinda toda la información actualizada referente a la Serie Nacional de Béisbol.
© 2017 SerieNacional.com   |   Condiciones de uso   |   Contacto: info@serienacional.com Síguenos: Facebook Twitter