Serie Nacional de Béisbol en Cuba

Vive la pasión de los cubanos
SerieNacional.com en Facebook Twitter
Home
Foro
Noticias
Posiciones
Calendario
Estadísticas
Equipos
Estadios
Videos
Encuestas
Juegos en Vivo

Avivada pasión beisbolera en Ciego de Ávila

02 Abr. 2015 0 comentarios


La pasión por el Béisbol se respira al máximo en Ciego de Ávila, al saber que con solo una victoria de los Tigres sobre los Alazanes de Granma, la provincia pasará a la discusión del título de la 54 Serie Nacional.
Juan Venegas, seguidor del equipo avileño, manifestó a la AIN su confianza de que los peloteros locales ganarán hoy el quinto choque que los llevará a los play off finales con el conjunto que venza la semifinal ente Matanzas y la Isla de la Juventud.
Avileños y granmenses se enfrentarán nuevamente en el estadio José Ramón Cepero, de la capital provincial, en una subserie de siete partidos a ganar cuatro, y mientras eso sucede sus admiradores estaremos en el parque beisbolero o frente a los televisores para apoyarlos, señaló.
No hay porqué desesperarse si en la pugna de este martes se pierde, que estoy seguro no va a ser así, pues es envidiable la calidad de cada hombre bajo el mando de Roger Machado, que por más de ocho años ha puesto al equipo entre los mejores del país, opinó Lorenzo Coego, otro fans de la nómina.
Osvaldo Vázquez, que lleva tres juegos consecutivos sacándola del parque, Humberto Morales, joven oportuno al bate, al igual que los experimentados Yorelvis Charles, Raúl González y Yorbis Borroto, son algunos de los jugadores que pueden aportar más al equipo, señaló Eduardo García, otro admirador de los Tigres.
Consideró que el conjunto local, campeón de la temporada 51, puede repetir esa actuación y ratificarse como el titular en el país, pues las estadísticas en la ofensiva, defensiva y pitcheo así lo demuestran.
Es meritorio destacar, señaló, la actuación del lanzador refuerzo espirituano Ismel Jiménez, que ha ratificado que no por gusto es el más ganador de los últimos 5 años.
En tanto Edel Oliva, imparcial de estos dos equipos porque el suyo es el de Camagüey, manifestó que no se puede minimizar la poderosa ofensiva de los dirigidos por Carlos Martí, quienes saben aprovechar muy bien el primer desliz de los contrarios.
La afición avileña desde horas bien tempranas aguarda en
las puertas del “Cepero” para darle apoyo a sus peloteros,
que de nuevo están en una semifinal y entre los cuatro
mejores del territorio nacional.
Ciego de Ávila llegó a esta semifinal con 50 victorias y 37 derrotas, mientras Granma obtuvo 53 y 34.

Fuente: ain.cu



0 comentarios Escribir comentario
Aun no hay comentarios sobre esta noticia, tu puedes ser el primero.


Más noticias
Nuevo director para Los Huracanes
06 May. 2015
Comentarios: 0 Comentar

Superación para oficiales cubanos
05 May. 2015
Comentarios: 0 Comentar

Cuatro peloteros cubanos oficializan contrato con equipo profesional de Canadá
15 Abr. 2015
Comentarios: 0 Comentar

Sancionado el pelotero Ramón Lunar por indisciplina grave
15 Abr. 2015
Comentarios: 0 Comentar

Tigres avileños recuperan la corona del béisbol cubano
11 Abr. 2015
Comentarios: 0 Comentar

751 noticias. Leer noticias anteriores »
Calendario »

Inicio    |    Noticias    |    Calendario    |    Equipos    |    Estadios    |   Videos    |    Encuestas    |    Foro

Clásico Mundial de Béisbol 2013   |   Clásico Mundial de Béisbol 2009   |   Clásico Mundial de Béisbol 2006
Visite también: GrandesLigas.com
La Serie Nacional de Béisbol en Cuba es el evento nacional de mayor importancia en el deporte cubano y esta conciderado el como el Deporte Nacional, está compuesto por 16 equipos que representa cada provincia.
SerieNacional.com es un sitio no oficial que brinda toda la información actualizada referente a la Serie Nacional de Béisbol.
© 2017 SerieNacional.com   |   Condiciones de uso   |   Contacto: info@serienacional.com Síguenos: Facebook Twitter