Serie Nacional de Béisbol en Cuba

Vive la pasión de los cubanos
SerieNacional.com en Facebook Twitter
Home
Foro
Noticias
Posiciones
Calendario
Estadísticas
Equipos
Estadios
Videos
Encuestas
Juegos en Vivo

Isla de la Juventud y Ciego de Ávila a la final de la pelota cubana

01 Abr. 2015 0 comentarios


Luís Yander La O pifió bajo presión y Luís Abel Castro y Yanier Herrera fletaron 2 carreras y Julio Pablo Martínez burló las cercas y tras 11 entradas de juego, la Isla de la Juventud hundió 15 anotaciones por 5 a Matanzas y llevó su nave a puerto feliz, la gran final de la Serie Nacional de Béisbol de Cuba.

Al inicio ambos percutieron con rapidez, los vencedores por imparables de Rigo Gómez y Yusniel Ibañez, después los yumurinos gracias a Onel Vega, Leonelkis Escalante y Anibal Medina; así llegaron al noveno cuando los pineros tomaron la delantera por esquiz play de Dainier Gálvez.

Entonces la escena quedó lista; Héctor Mendoza relevó a Dany Aguilera pero los matanceros, igualaron en el noveno por fly de sacrificio de Leandro Turiño; un rato después llegaron los vientos y tormentas de los isleños.

De tal manera y sin concesiones e ímpetu, la Isla de la Juventud clasificó por vez primera a una final beisbolera, dejando en el camino al favorito precompetencia, Matanzas que había liderado toda la fase clasificatoria.

Ciego de Ávila el otro clasificado

Ciego de Ávila se aferró al pitcheo coral de Yander Guevara y tras aprovechar todos los atajos a la ofensiva, domó este martes 3 carreras por cero a Granma en el parque José Ramón Cepero, para asegurarse en la final beisbolera.

Con carácter y brazo de hierro nuestro protagonista encandiló a sus rivales; a 20 de 31 enfrentados les abrió con strike, para firmar la faena con 98 lanzamientos, 6 ponches y 12 retirados consecutivamente.

Los avileños sembraron la sospecha en los granmenses en el primer inning cuando luego de un jit, sacrificio y wailt pitch, Ariel Borrero corrió como un galgo y fletó 1 carrera; la estocada final en el quinto gracias a tubey de Andy Zamora, indiscutible de Yorbis Borroto y doblete de Raúl González que trajo 2.

De tal manera Ciego de Ávila se incluyó en la final beisbolera, donde otra vez la fragancia de la piña estará presente.

Fuente: http://www.radioreloj.cu/



0 comentarios Escribir comentario
Aun no hay comentarios sobre esta noticia, tu puedes ser el primero.


Más noticias
Nuevo director para Los Huracanes
06 May. 2015
Comentarios: 0 Comentar

Superación para oficiales cubanos
05 May. 2015
Comentarios: 0 Comentar

Cuatro peloteros cubanos oficializan contrato con equipo profesional de Canadá
15 Abr. 2015
Comentarios: 0 Comentar

Sancionado el pelotero Ramón Lunar por indisciplina grave
15 Abr. 2015
Comentarios: 0 Comentar

Tigres avileños recuperan la corona del béisbol cubano
11 Abr. 2015
Comentarios: 0 Comentar

751 noticias. Leer noticias anteriores »
Calendario »

Inicio    |    Noticias    |    Calendario    |    Equipos    |    Estadios    |   Videos    |    Encuestas    |    Foro

Clásico Mundial de Béisbol 2013   |   Clásico Mundial de Béisbol 2009   |   Clásico Mundial de Béisbol 2006
Visite también: GrandesLigas.com
La Serie Nacional de Béisbol en Cuba es el evento nacional de mayor importancia en el deporte cubano y esta conciderado el como el Deporte Nacional, está compuesto por 16 equipos que representa cada provincia.
SerieNacional.com es un sitio no oficial que brinda toda la información actualizada referente a la Serie Nacional de Béisbol.
© 2017 SerieNacional.com   |   Condiciones de uso   |   Contacto: info@serienacional.com Síguenos: Facebook Twitter